Solucion antimoho natural para paredes
  • sh-canadese-silver
  • sh-canadese-antimoho-natural
  • Sh_guia-moho_promo-shop

Solucion antimoho natural para paredes

14,26 105,73 

Producto para tratar paredes interiores dañadas por el moho y prevenir la formación de nuevas colonias.

Sin biocidas ni productos derivados del petróleo. Formulación natural eficaz certificada por la norma internacional CSI – ASTM G21 .

Este producto no funciona por si solo, se combinará siempre con la pintura vegetal indicada.  No puedes usarlo con pintura de cal u otra pintura porque no funciona. 

Funciona por la acción combinada del producto antimoho + las pinturas vegetales desarrolladas para tal fin. Las pinturas que debes elegir son:

►  Pintura transpirable. Se trata de una pintura de composición 100% vegetal pero muy transpirable para que la pared respire y la humedad no contribuya a la formación de mas moho una vez tratada

►  Pintura anticondensación. Para aquellos casos donde las paredes chorrean (literalmente) de agua como pueden ser techos de baños, cocinas, bodegas, espacios muy muy húmedos.

Por supuesto, puedes usar el producto para limpiar el moho de una estancia sin usar lejías ni biocidas que dañen tu salud. Limpiará el moho y le cambiará un pelín el pH a la pared pero si no realizas el proceso completo, al cabo de unos meses, tímidamente el moho volverá hacer acto de presencia. No tan fuerte, mucho mas mermado pero saldrá. Por eso, si quieres perder de vista el moho durante años necesitas realizar el proceso completo: limpiar – tratar y pintar. Para ello solo necesitas dos productos: este antimoho + pintura.

Una vez realices la compra se descargará en tu área de usuario una guía con un paso a paso detallado para que realices todo el proceso, de forma segura para ti, y en un par de días te olvidarás de esos bichitos que tanto te preocupan durante un buen puñado de años.

Disponible en envases de 500ml | 1L | 5L | 20 L (Bajo pedido)

 

<< Volver a la tienda    >> Mas información

Volver a elegir
000

CÓMO QUITAR EL MOHO DE LA PARED CON UN ANTIMOHO NATURAL Y ECOLÓGICO

Por fin, podemos disponer de una solución antimoho natural que previene la formación de moho sobre paredes o madera afectadas por hongos sin peligro para niños o personas alérgicas, ya que no contiene cloro, lejía, formaldehído y otras sustancias biocidas altamente tóxicas para la salud.

La «SOLUCION CANADESE» está certificada según las normas internacionales  CSI – ASTM G21 que mediante una serie de pruebas demostró su eficacia, esto es, una vez aplicado no pudieron volver a reproducirse esporas de moho.

La formulación del producto se realiza en base a sales de potasio. Aquí te explicamos de forma extensa cómo funcionan y te aportamos datos más técnicos 

¿Cómo funcionan las sales potasio contra el moho?

Las sales potasio (origen mineral) contenidas en la formulación impiden la formación del moho en superficies expuestas a ciertas condiciones de temperatura y humedad (puentes térmicos,  paredes frías…) porque atacan de forma eficaz a hongos como el moho e impiden su desarrollo destruyendo sus membranas celulares.

¿Qué función hace el nitrato de plata?

El nitrato de argento es una sal inorgánica que aumenta aun mas la eficacia de las sales bóricas, en aquellos lugares donde el moho es muy exagerado o las condiciones de humedad son muy altas. Por ejemplo:

  • Bodegas y estancias frías donde la humedad es muy muy elevada.
  • Paredes interiores de viviendas con una superficie muy poblada de moho negro o ya hay hongos verdes.
  • Lugares donde se manipulan o procesan alimentos o frutas biológicos u orgánicos donde ciertos mohos o bacterias suelen estar presentes y son fríos por necesidad

Dónde puedo usar antimoho ecológico?

Puedes usar el producto tanto para tratar un soporte (madera o pared) afectado por moho como para prevenir su aparicion en una pared que sabes que por las condiciones existentes saldrá tarde o temprano

    • PAREDES: Higieniza el soporte, previene su formación y elimina el moho existente.
    • MADERA: No altera su aspecto, la absorción y la transpiración. Elimina el moho y previene su aparición así como ataque de insectos, moho y parásitos. Aquí tienes el producto que ha sido desarrollado para el moho de la madera
    • Por supuesto, puedes usar este producto como LIMPIADOR DE MOHO SIN CLORO Y SIN OLOR, pero el moho volverá a salir.  Durga garantiza y así lo demuestra en los ensayos que si no es con la acción combinada de los dos productos el resultado no se mantiene mucho en el tiempo, pero si puedes usar el producto como agente limpiador sin tóxicos.

Que diferencia este producto antimoho de otros fungicidas?

► Sin biocidas tóxicos, ni sustancias peligrosas.

► No contiene disruptores endocrinos. No contiene formaldehidos ni derivados

► 100 % ORGÁNICO: Todos los componentes del producto son orgánicos (completamente biodegradables) y provienen de fuentes renovables reduciendo siempre que es posible las emisiones de CO2 de los derivados del petróleo.

► Compuestos orgánicos volátiles | COV = 0

►  Inodoro. No tiene olor. Es apto para SQM

►  Fácil de usar: Viene preparado y listo para ser usado

► TRANSPARENCIA. DURGA, no oculta nunca la composición. En las fichas técnicas figura siempre la declaración completa de las materias primas utilizadas, en conformidad con el reglamento voluntario de Bioediliziaitalia.

DATOS TÉCNICOS DE SOLUCIONE CANADESE | DURGA

  • FORMATOS: 500 ml | 1 L | 5L | 20L (Bajo pedido)
  • APLICACIÓN: Brocha, pincel o spray sobre superficies absorbentes
  • SECADO : 1-2 horas según temperatura ambiente y humedad.
  • Recuerda que, cuando compres el producto te entregaremos un manual de aplicación perfectamente detallado para que sepas como aplicar.
  • ADVERTENCIA: NO DEBE SER USADO CON OTRAS PINTURAS QUE NO SEAN LAS DE DURGA. Vaya! porque no funciona. En esta casa somos de probar y probar…
  • Pinturas para paredes que debes poner una vez aplicado para que funcione: Pintura vegetal TRANSPIRABLE          Pintura vegetal ANTICONDENSACION
  • RENDIMIENTO: Varia según la aplicación y el soporte. En la ficha técnica tienes la información detallada

Consulta la FICHA TÉCNICA

SELLOS & CERTIFICACIONES

Etiqueta que garantiza que el fabricante declara la totalidad de los componentes de un producto, y todos los ingredientes son acordes a los parámetros definidos por la bioconstrucción Italiana.

 

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Cuando hagas efectivo el pedido, podrás DESCARGAR un PDF con las instrucciones de aplicación del producto para que tus paredes queden impecables.

En cuanto CASA QUE SUMA confirme el pedido fíjate en el apartado DESCARGAS y allí lo tendrás disponible. También podrás acceder al documento siempre que lo necesites porque estará disponible en tu área privada de usuario.

Léelo con detenimiento, por favor!

¿POR QUÉ LO HEMOS SELECCIONADO?

COMPOSICIÓN NATURAL

AGUA

SALES BÓRICAS DE POTASIO (Mineral)

NITRATO DE PLATA (Sal)

GLUCONATO DE POTASIO (Vegetal)

POLIALQUIGLUCÓSIDOS (tensioactivos de origen vegetal)

ZEOLITA NATURAL MICRONIZADA (mineral)

SANO & SIN TÓXICOS

Sin biocidas tóxicos, sin cloro, sin formaldehído y ninguna otra sustancia registrada en la REACH como  altamente sospechosa.

Compuestos orgánicos volátiles (COV): 0 g/l

ILOCAL & ARTESANO & ÉTICOI

Producción cuidada y respetuosa: En todo el proceso de producción no interviene ningún producto derivado del petróleo ni ninguna sustancia peligrosa que pueda dañar la salud. La mayoría de los ingredientes son fabricados por Durga en Italia.

FIN DE VIDA ÚTIL

Se envía en bote plástico. Una vez vacío, se llevará al punto verde para su reciclaje. Todos los componentes son biodegradables

GUIA DE INGREDIENTES NATURALES QUEREMOS SER TRANSPARENTES, por eso declaramos voluntariamente la composición de nuestros productos y ponemos a tu disposición una guía para que sepas con exactitud que es cada componente y que te estás llevando a tu casa.

 


MAS INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLUCIONES ANTIMOHO NATURALES

++ MOHO: Te explicamos que es el moho y como se produce

++ Ensayos y garantías de la efectividad del antimoho

++ ¿Cómo se produce el moho? ¿quieres una casa sana? Te contamos en el ebook gratuito 10 CLAVES DE UNA CASA SANA. 

CASA SANA + CONSCIENTE + NATURAL = PERSONAS FELICES

Información adicional

Peso N/D
Envase

0,5L, 1L, 5L, 20L

>>Envío y devolución

ENTREGA: 3 a 5 días laborables

La pintura, productos para tratar la madera, algunas mantas, cestos…. son considerados un producto voluminoso por su peso o por su volumen. El plazo de entrega ronda siempre 1 SEMANA

GASTOS DE ENVÍO: Se calculan de forma automática en el carrito en función del peso de los productos comprados

Cada producto voluminoso es diferente.  Algunos como la pintura, viajan siempre por transporte especial (camión). Recuerda que el transportista te entregará tu pedido en el portal de tu edificio. Si es necesario que lo suba contáctanos previamente.

IMPORTANTE: REVISA LA MERCANCÍA EN PRESENCIA DEL TRANSPORTISTA

Revisa visualmente el paquete / producto en el momento de la entrega. Si  observas algún daño en el embalaje, golpe, humedad en la caja al recibir el pedido, haz constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema (ej: «paquete dañado» «paquete en mal estado» «pendiente de revisar» ). Si consideras que está dañada  DEVUELVE LA CAJA SIN ABRIR o NO LA RECOJAS; informa de la incidencia de inmediato y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible. !! Haz fotos!! que justifiquen los daños externos 

Si recoges un paquete / producto en mal estado sin notificarlo, no podremos demostrar que se ha dañado en el transporte y no podremos abonártelo.

Caja en buen estado pero al abrir hay un producto dañado: Si lo detectas una vez recibido y abierto el paquete y la causa de la devolución es un deterioro por causa del transporte,  informa de la incidencia antes de que transcurran 24 horas, y tramitaremos la recogida del artículo defectuoso y el envío de uno nuevo sin coste alguno. Importante! Adjunta fotografía del estado de la caja asi como de cada uno de los productos dañados. Si transcurren mas de 24 horas desde la fecha que figura en la orden de entrega de la agencia, esta no se hará cargo del coste de los daños y no podremos abonarte el producto dañado.

> Consulta política de envíos

DEVOLUCIONES: 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Sólo es posible la devolución de productos estándar. En el caso de la pintura no se recogerá PINTURA DE COLOR,  solo blanca, siempre y cuando el bote no haya sido manipulado.

> Consulta política de devolución e incidencias

Comentarios

Comentarios

Comentarios(0)

Aun no hay comentarios

Añade un comentario

Be the first to review “Solucion antimoho natural para paredes”

Uso de cookies

Utilizamos cookies para navegar. Si continúas navegando, consideramos que aceptas expresamente su uso. Para obtener más información pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies