
Hoy traemos la excusa (de salud) perfecta para quien no le gusta hacer la cama 🙂
Según un estudio realizado por el Dr Stephen Pretlove, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Kingston (Reino unido) airear los textiles de la cama puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con alergias a ácaros.
«Algo tan simple como dejar la cama sin hacer durante el día puede eliminar la humedad (necesitan para vivir una humedad en torno al 50% ) de las sábanas y el colchón, por lo que los ácaros se deshidratan y finalmente mueren.»
Bueno, igual es exagerado el titular, pero las personas con alergias a los ácaros igual deberían tenerlo en cuenta y los que afortunadamente no tenemos ese problema, a partir de ahora ya no nos sentiremos invadidos por un terrible sentimiento de culpa cuando dejemos la cama sin hacer.

Aquí te dejamos unos consejos y pautas básicas a tener en cuenta si eres alérgico a los ácaros
También te lo recomendamos en la guía de cuidado de las mantas de lana. La lana virgen de oveja, tal y como nosotros la usamos en nuestras mantas de cama y sofá, mantiene las magníficas propiedades de la lana, pero por contra, puede llegar a acumular grandes cantidades de humedad. Para ayudarle a soltar la humedad acumulada durante la noche, no hacer la cama es una de las medidas que te proponemos. 😉
-
Mantas de lana para CAMA | GRIS PIEDRA lisa
-
Cortina MOSQUITERA puertas de algodón reciclado
-
Mantas de lana para CAMA | MARRÓN CHOCOLATE
-
Almohada rellena de lana
-
Lana de oveja en BOLAS para rellenos
-
Manta de SOFÁ de lana | BLANCA
-
Plaid de lana merino | BLANCO RAYAS
-
Plaid de lana merino | MARRON CHOCOLATE
-
Bolsita aromática de flores de lavanda seca
-
NAPA | Lana de oveja CARDADA en MANTA | Anchos: 1m / 2 m
-
Calcetín de 100% Lana Merino
-
Loneta natural de algodón 300 gr/m²