Porta bocadillos reutilizable de silicona platino
9,21 €
Porta bocadillo de silicona 100% platino
Si lo tuyo son los bocadillos en barra de pan de baguette, te proponemos esta funda para bocadillos reutilizable, fabricada con silicona 100% platino y libre de tóxicos, que, además de ayudarte a reducir tus residuos, mantendrá tus bocadillos como recién hechos.
Ideal para eliminar definitivamente los envoltorios de plástico o aluminio de un solo uso de tu cocina.
Flexible, adaptable y muy fácil de lavar, te permitirá adaptarla a cualquier bocadillo.
Apto para el lavavajillas, la nevera, el horno, el microondas y el congelador.
Así que si eres de las que les encanta preparar los bocadillos de la semana y dejarlos en el congelador, podrás hacerlo sin problema. Además, dispone de un espacio especial para que puedas escribir el nombre de tus hijos, los ingredientes de tu bocadillo, o el día de la semana. Lo que prefieras.
Y podrás borrarlo fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.
Medidas: largo 22 cm | Ancho 7 cm | alto 5,5 cm. Las medidas son orientativas porque es muy flexible y cede
Si prefieres el pack de portabocatas + portasandwich lo puedes adquirir aquí a un precio reducido
Si los prefieres por separado, tienes también la funda reutilizable para sándwich disponible en la tienda.
¿Prefieres crear tu propio pack personalizado? Tiene descuento….
CREA TU PACK PERSONALIZADO DE VUELTA AL COLE ♥ CON 5% DESCUENTO
Usa el código VUELTACOLE válido a partir de 55€ de compra de productos de la categoría vuelta al cole y obtén un DESCUENTO DEL 5% sobre tu compra total.
<< Volver a la tienda
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PORTA BOCADILLOS REUTILIZABLE DE SILICONA 100% PLATINO
Ya te contábamos en nuestro post sobre la silicona, que la silicona platino es de las más puras y de las más seguras en contacto con los alimentos.
Por esa razón hemos seleccionado este porta bocadillos fabricado con silicona 100% platino que te ayudará a eliminar residuos de un solo uso de tu cocina, como pueden ser los films plásticos o el papel de aluminio.
Ya sabes que en esta casa buscamos solo artículos sanos, sobre todo cuando tienen que estar en contacto con los alimentos.
Con la silicona 100% platino nos aseguramos de llevar a tu casa un material que no desprende tóxicos dañinos para el medio ambiente ni para la salud.
Es un material flexible, del que estamos seguros de que te enamorarás, ya que te permite doblar y guardar los productos sin deformarlos, además de ahorrarte un montón de espacio en la cocina.
¿Por qué comprar un portabocadillos reutilizable?
Es un producto multiusos, puesto que, debido a su resistencia a las altas temperaturas (entre -60ºC y 220ºC) te permite usarlo en tu microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.
Y, si lo necesitas, podrás sacar tu porta bocadillos del congelador e introducirlo directamente en el horno sin ningún problema.
Está libre de BPA y otras sustancias tóxicas, como el bisfenol A, lo que te asegura que tus alimentos estén siempre protegidos de contaminantes tóxicos. Además, evita la creación de microorganismos, manteniendo tus alimentos seguros en todo momento.
Y, por último, pero no menos importante, mantiene el pan fresco, aunque pasen horas desde que lo has preparado.
¿Qué beneficios te aporta el uso de un envoltorio para bocadillos de silicona 100% platino?
¡Muchos!
El primero y más evidente es la reducción de residuos como el film de plástico o el papel de aluminio, ya que es un producto reutilizable y duradero. Podrás usarlo una y otra vez, además de lavarlo todas las veces que necesites en el lavavajillas.
Es muy ligero y fácil de transportar, que evita la fuga de líquidos, con lo que podrás llevar tu bocadillo tranquilamente en tu mochila o en tu mejor bolso sin peligro de que se ensucie.
Tiene un tamaño ideal que se adapta a cualquier bocadillo, aunque la medida más idónea es la de un bocadillo en pan de baguette.
SELLOS & CERTIFICACIONES
Está testada y aprobada por la FDA para su contacto con alimentos.
CUIDADOS DE LA FUNDA PORTA SÁNDWICH
No necesita ningún cuidado especial. Puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas sin ningún estropajo ni detergente abrasivo que lo deteriore.
Lava el producto antes del primer uso.
Es resistente a los cambios drásticos de temperatura, por lo que podrás pasar los alimentos directamente del congelador al horno o microondas sin problema.
¿POR QUÉ LO HEMOS SELECCIONADO?
100% silicona platino
En este post te contamos que es la silicona y porque la elegimos
En su fabricación se utiliza el platino (metal precioso), como catalizador. Al tratarse de una silicona de alta pureza, y exenta de metales pesados, no lixivia tóxicos a los alimentos. Se fabrican en la fábrica que Lekue tiene en China. Es reciclable, pero en España, lamentablemente, no se recicla la silicona. La incineración es una alternativa, ya que convierte la silicona en sus ingredientes inocuos: sílice amorfa, dióxido de carbono y vapor de agua. No se deteriora tan rápido como las tapas de plástico, por lo que tiene larga vida útil. ++ VUELTA AL COLE SIN TÓXICOS: Propuestas sanas y ecológicas para que nuestros peques puedan llevar al cole. ++ 5 MATERIALES A EVITAR EN TÁPERS Y CANTIMPLORAS PARA NIÑOS: Los que nunca deben estar en contacto con alimentos
PARA SABER MÁS:
Información adicional
Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 18 × 15 × 5 cm |
>> Envío y devolución
GASTOS DE ENVÍO: Gratuitos por importe superior a 80 euros (España peninsular) excepto productos voluminosos; los gastos de envío de los productos pesados o muy voluminosos se calculan automáticamente en función del peso en el carrito de compra.
> Consulta política de envíos
DEVOLUCIONES: 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
> Consulta política de devolución e incidencias
Comentarios
Comentarios
Comentarios(0)
Aun no hay comentarios