
Desde casa que suma queremos dar respuesta a preguntas todas ellas relacionadas con “dinero”
¿Por qué en casa que suma no hacemos rebajas, Black Friday ni grandes descuentos?
La primera pregunta a la que damos respuesta es porqué el precio de nuestros productos es el mismo en rebajas, en navidades o por qué no celebramos el Black & Green Friday.
La respuesta es sencilla y sobre todo JUSTA. Justa para ti y para todas las personas que forman parte del proceso de producción de esa pieza o producto que llega a tus manos.
Apostamos por la producción nacional y los precios justos para las empresas o artesanos que producen, para la empresa que lo transporta … para ti y para nosotros, que sacamos un beneficio de todo este proceso.
Apostar por precios justos significa no inflar precios para luego rebajarlos, es pagar precios justos a personas como tú y como yo cuyo objetivo es poder vivir dignamente de su trabajo.
¿A que no te gusta que te malpaguen por tu trabajo?
No queremos inflar precios para ti (para puntualmente rebajarlos) ni pagar precios injustos que no permiten vivir con dignidad a nuestros proveedores o a nosotros mismos.
Por esto, nunca jugamos a las grandes rebajas al 50%, a los black Fridays ni a 10% de descuento si te das de alta en la Newsletter
Aun así en casaquesuma tienes rebajas y ofertas..
Hay productos que tienen DESCUENTOS POR CANTIDADES o por PACKS ¿Por qué? Porque podemos ahorrarte unos eurillos al ahorrar nosotros en el precio del transporte.
Hay también un apartado en la web con PROMOCIONES que tiene productos con algún defecto, fin de serie…
Creemos en la TRANSPARENCIA, te damos información veraz de cómo está realizado cada producto, quien, como y donde se hace. Detestamos el Greenwhashing y por ello hemos creado para ti una GUÍA DE INGREDIENTES para que sepas en todo momento que te estás llevando a tu casa. Toda esta transparencia te permite ver todo lo que hay detrás de cada uno de los productos.
También creemos en la COHERENCIA. Como consumidor detesto que jueguen conmigo. ¿Tiene coherencia para ti que un producto hoy lo pagues a un precio de XXX€ y mañana tenga un 50% de descuento? No sé tú, pero yo siempre lo percibo como una “estafa”.
Y hay mas. En la política de envíos, para productos pequeños los envíos son gratuitos en compras superiores a 80€.
Sabemos que es apreciado para un consumidor llegar a una tienda y ver el «portes gratuitos». Amazon se puede permitir otras licencias, tienen otras reglas de juego pero los comercios pequeños si ofrecemos los portes gratis los tenemos que incluir en el precio de cada producto, de lo contrario nos arruinamos. Esta decisión, para ti como consumidor se traduce en que si compras 3 productos pagas 3 veces el envío.¿No crees que pagar de más es injusto para ti?
A nosotros nos parece muy injusto, por lo que nuestra política de empresa es cobrar un precio justo por el producto, no encarecerlo innecesiariamente y pagar por el envío, lo que realmente cuesta.
Pero…¿Por qué se cobran algunos envíos? Los envíos de la pintura son excesivamente caros
Te cuento un secreto
Hace algunos años como sabemos que te gustan los «envíos gratis» repercutimos el coste del envío en el bote de pintura y se enviaba «gratis», pero ¿Qué pasaba cuando pedias 4 botes de pintura? Pagabas por el porte 4 veces mas de lo que realmente costaba.
Esto nos parecía tan injusto para ti, que lo hemos sacado, porque el coste del envío de 1 bote no se duplica al enviar 2 botes, sin embargo tú como cliente pagabas el doble.
Ahora pagas justo lo que la agencia nos cobra a nosotros, ni un céntimo más… ¿No te parece que para ti es mucho mas justo?