Limpieza & Cuidado

Filters

Ver 30/60/All

Categorías de productos

1-30 of 32 products

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y CUIDADO: ECOLÓGICOS Y NATURALES

Limpiar sin dañar, nuestra salud y la del medio ambiente, es posible

Llenamos, sin saberlo, nuestra casa de tóxicos que merman nuestra salud. Seleccionamos, fieles a nuestra filosofía, productos de limpieza y el cuidado de la ropa sin tóxicos y accesorios sencillos y básicos que te ayudarán en las tareas domésticas.
Primamos ante todo, la salud, pero también, las materias primas renovables de alta calidad, biodegradables, libres de aceite de palma, colorantes, fragancias, conservantes, ingredientes petroquímicos…. Descúbrelos!

LIMPIAR SIN TOXICOS CEPILLOS Y ESTROPAJOS CUIDADO DE PRENDAS LAVANDERIA CONTROL DE PLAGAS
  • Nuevo
    1,44 5,31 

    Bolsita aromática de flores de lavanda seca

    ,
    La Lavanda siempre ha destacado por su embriagador aroma y sus propiedades relajantes y purificantes. Además de ser uno los aromas mas usados en aromaterapia.
    Puedes elegir diferentes formatos en los que comprar la lavanda dependiendo del uso que quieras darle en tu casa .....
    • PROTECCIÓN NATURAL CONTRA LAS POLILLAS. Solo lavanda o como complemento a la madera de cedro. Para ello tienes bolsitas de algodón natural hilo para que puedas colgarlas en las perchas o en la barra del armario.
    • AROMATIZAR LA ROPA. A la vez que ahuyentan polillas, aromatizan la ropa en tu armario, en los cajones.....
    • Las flores de lavanda secas también puedes usarlas en  SAHUMERIO. Aquí tienes mas información sobre los beneficios de quemar las flores secas de lavanda.
    • Para aromatizar, hacer velas, jabones.... lo que se te ocurre, tienes disponibles envases de 50gr y 100 gr de lavanda natural.
       

    << Volver a la tienda

    1,44 5,31 
    1,44 5,31 
  • 7,70 43,60 

    Quitagrasas vegetal ecológico

    , ,
    Jabón vegetal de aceite de linaza ideal para desengrasar de forma rápida y eficaz  superficies duras, metal y fibras naturales. Aunque ha sido formulado para la madera, tiene un doble uso:
    • En casa como desengrasante doméstico
    • Para la preparación y limpieza de superficies de madera antes de aplicar un acabado previo.
    Alternativa 100% natural, ecológica y vegetal sin derivados del petróleo en su composición. ♡  Producto vegano Disponible en envase de 0,75L |  5L

    << Volver a la tienda

    7,70 43,60 
    7,70 43,60 
  • limpiador multiusos natural
    8,95 75,12 

    Limpiador multiusos natural de cítricos

    El limpiador con el que, te prometo, te entrarán ganas de limpiar toda la casa...  Como lo lees!! ;) Detergente concentrado multiusos, de composición 100% vegetal a base de jabones vegetales de lino y aceites esenciales de naranja. El aroma natural y dulce de la naranja, impregnará toda tu casa. Y todo esto.... Sin tóxicos: Sin colorantes | Sin perfumes artificiales | Biodegradable | No testado en animales Está indicado para la limpieza y desengrasado de superficies duras;  Tambien elimina la cal. Abajo tienes una descripción mas completa. Además los antioxidantes presentes en la formulación eliminarán  los malos olores. Disfruta de una alternativa realmente ecológica y saludable a los limpiadores multiusos con "etiqueta ecológica" y llenos de derivados del petróleo (cuando tienes la suerte de saber que llevan) En envases de : 1l | 5L | 20L* * Los envases grandes no siempre están en stock. Consulta disponibilidad. ¿Eres una tienda? Si tienes un comercio y te interesa vender a granel, consúltanos condiciones.  ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    8,95 75,12 
    8,95 75,12 
  • 4,95 

    Jabón sólido para vajillas Zorro d’Avi

    Jabón sólido para lavar la vajilla fabricado con una tradicional fórmula a base de aceite de girasol y oliva. Sin tóxicos: Sin colorantes | Sin perfumes | Sin aceite de palma | Biodegradable | No testado en animales Disfruta de una alternativa realmente ecológica y saludable a los jabones líquidos para vajilla. Su fórmula es muy eficiente incluso con la grasa, para limpiar todo tipo de vajilla (platos, cubiertos y cacerolas). Se aclara fácilmente. Envase: cartón (sin plástico) Pastilla tamaño: 8,5x5x3,5 cm | 120 gr ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    4,95 
    4,95 
  • 4,95 

    Jabón para lavadora casero en sobre para diluir

    La tradicional fórmula del jabón de ropa casero para lavadora en sobre y muy fácil de preparar. Su fórmula es 100% natural basada en auténtico jabón de Marsella y con solo 3 ingredientes. Añades agua caliente y voilà! Detergente preparado en 1 minuto. 1 sobre + 1 litro de agua = 12 coladas Es muy fácil de preparar, te encantará! Disfruta de tus coladas sin tóxicos, cuidadosas con tu ropa y el medio ambiente. Este jabón se convertirá es uno de tus básicos todoterreno. Con él te ahorrarás, mucho plástico de envases y tendrás la auténtica fórmula casera, la tradicional, la de la abuela y sin tóxicos. Está disponible en sobres de 60 gr.

    << Volver a la tienda

    4,95 
    4,95 
  • 3,20 5,89 

    Botella de vidrio ámbar con spray pulverizador

    Botella de vidrio ámbar con spray pulverizador en color negro. Ideal para rellenar con tus preparaciones caseras bien sean productos de limpieza, cosméticos o cualquier otro preparado donde necesites una pulverización fina  Su color ámbar protege el contenido sensible a la luz solar de la degradación de los rayos UV. Disponible en 250 ml Conoce toda la FAMILIA AMBAR con diferentes tipos de tapón: dosificador, pulverizador y spray ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    3,20 5,89 
    3,20 5,89 
  • 4,57 5,50 

    Botella de vidrio ámbar con pistola pulverizadora

    Botella de vidrio ámbar con pistola pulverizadora en color negro. Ideal para rellenar con tus preparaciones caseras bien sean productos de limpieza, cosméticos o cualquier otro preparado. Su color ámbar protege el contenido sensible a la luz solar de la degradación de los rayos UV. Disponible en 2 capacidades: 500 ml y 250 ml Conoce toda la FAMILIA AMBAR con diferentes tipos de tapón: dosificador, pulverizador y spray ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    4,57 5,50 
    4,57 5,50 
  • 3,36 7,34 

    Botella de vidrio ámbar con dosificador

    Botella de vidrio ámbar con tapón dosificador negro. Ideal para rellenar con tus preparaciones caseras bien sean productos de limpieza o cosméticos, jabones, aceites, champús.... Su color ámbar protege el contenido sensible a la luz solar de la degradación de los rayos UV. Disponible en 3 capacidades: 1 litro, 500 ml y 250 ml Conoce toda la FAMILIA AMBAR con diferentes tipos de tapón: dosificador, pulverizador y spray ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    3,36 7,34 
    3,36 7,34 
  • 4,60 10,35 

    Spray antipolillas ecológico para ropa

    Spray de Aries es un antipolillas ecológico a base de lavandin y otros aceites esenciales como el neem.

    La solución está lista para rociar y mantener alejadas las molestas polillas y sus larvas presentes en los textiles orgánicos como la lana y el algodón Si se aplica correctamente, garantiza una protección natural durante 6 meses.

    Tamaños de los envases: 50 ml  y 200 ml

    << Volver a la tienda

    4,60 10,35 
    4,60 10,35 
  • 13,64 59,90 

    Jabón desengrasante fuerte vegetal

    ,
    Jabón vegetal desengrasante ecológico y natural realizado a partir de la saponificación del aceite de linaza. Se trata de un poderoso desengrasante que elimina aceites, grasas, ceras naturales, mohos negros de la madera, limpieza de pinceles de pinturas vegetales que contienen aceites. Es completamente biodegradable; está exento de derivados del petróleo y de tóxicos. Tiene un doble uso: En casa como desengrasante doméstico, o de forma mas profesional para la preparación y limpieza de superficies de madera, aunque tiene múltiples usos que te detallamos mas abajo. Alternativa 100% natural, ecológica y vegetal a los desengrasantes convencionales tan tóxicos. Disponible en envase de 1L |  5L

    << Volver a la tienda

    13,64 59,90 
    13,64 59,90 
  • 4,90 10,35 

    Spray antiácaros ecológico de Neem

    Bambule Spray de Aries es un antiácaros ecológico a base de lavandin y otros aceites esenciales como el neem. La solución está lista para rociar y eliminar los ácaros molestos presentes en muchos textiles como colchones, mantas, alfombras y otros tejidos de la sala de estar o el dormitorio. Si se aplica correctamente, garantiza una protección natural durante 2-3 meses. Tamaños de los envases: 50 ml | 200 ml

    << Volver a la tienda

    4,90 10,35 
    4,90 10,35 
  • quitapelusas lana
    9,98 

    Piedra natural quitapelusas lana

    Quitapelusas de piedra natural. Elimina el pilling de prendas de forma manual y natural. Di adiós a bolitas, pelotillas... en mantas, jerseis, abrigos.. 

    La piedra pómez natural te permite renovar el acabado de tus prendas de forma totalmente ecológica y sostenible.

    Su versatilidad permite su uso en una amplia gama de tejidos naturales como prendas de lana, algodón... pero también polares, tapicerías.

    Se trata de un sencillo bloque de un tipo de piedra pómez recubierto de cartón para facilitar el agarre a la vez que protege las uñas.

    Medidas:

    • Ancho: 8,5 cm 
    • Alto: 3,5 cm
    • Profundidad:6 cm 

    ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    9,98 
    9,98 
  • 2,22 

    cepillo limpiador de desagües

    Práctico cepillo diseñado para limpiar el desagüe del fregadero, aunque al ser un cepillo muy fino y flexible es apto para limpiar cualquier otro objeto que por su tamaño, reducido diámetro o difícil acceso resultan difíciles de limpiar, como es el caso de pequeños electrodomésticos o tubos estrechos. Su forma en espiral y sus 8 mm diámetro facilitan, por tanto, su uso en cualquier lugar estrecho y/o de difícil acceso.
    • Largo total: 28 cm
    • Longitud del cepillo: 8 cm
    ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    2,22 
    2,22 
  • 5,87 

    Cepillo para limpiar el polvo de muebles

    Práctico cepillo para la limpieza de muebles, objetos decorativos.... que te permitirá llegar a todos los rincones sin dañar las superficies mas delicadas.  Sus cerdas limpian suavemente, pero a fondo, el polvo y la suciedad a la vez que mima los materiales, sin rayarlos. Sin plástico! Fabricado con madera de haya y cerdas naturales. Alternativa 100% ecológica. Pruébalo! Se convertirá en tu aliado de la limpieza. Te permitirá acceder a donde te resulte difícil llegar con la bayeta. Largo total: 28 cm Diámetro cepillo: 9 mm

    << Volver a la tienda

    5,87 
    5,87 
  • 8,00 15,00 

    Bayeta de cañamo

    ,
    Paño de limpieza tejido en cáñamo, al que puedes dar múltiples usos en la limpieza del hogar:
    • Bayeta de limpieza, no solo para la cocina; sus fibras son antibacterianas y absorbentes
    • Trapo versátil de cocina, apto para todo tipo de superficies.
    Tienes en tus manos una alternativa realmente ecológica y sostenible a las bayetas realizadas en materiales sintéticos. Producto 100% natural desde su cultivo a su transformación, con todas las propiedades que las fibras del cáñamo aportan por su propia naturaleza, como son su dureza, la capacidad de absorber grandes cantidades de agua, sus propiedades antibacterianas.... CONSEJO: Te recomendamos, a efectos prácticos el PACK DE 2 UNIDADES para que tengas siempre uno repuesto, mientras lavas el otro. Por eso le hemos puesto un mejor precio. Medidas en uso: 24x30 cm. Color: natural sin blanquear (único) 2 Modelos disponibles: Punto clásico y punto espiga  La bayeta de cáñamo es el complemento imprescindible en limpieza ecológica y sin plástico; además de un producto de calidad y duradero, que sabes que usándolo dejarás una huella mucho más ligera en la tierra. ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    8,00 15,00 
    8,00 15,00 
  • 6,09 

    Percha antipolilla de cedro natural

    Set de 2 bloques para colgar de madera de cedro rojo aromático, para controlar de forma natural la aparición de polillas en el armario; sin químicos ni tóxicos asociados. Fácil de usar y listo para su uso. Producto 100% natural de aroma agradable completamente libre de químicos tóxicos para las personas, mantiene a las polillas alejadas de tus armarios y cajoneras, especialmente donde hay textiles de piel o lana. Indicado para todo tipo de prendas de lana orgánica: mantas, calcetines, bufandas... Envase: Set de 2 piezas de madera con gancho metálico Medidas: 19 x 5 x 2 cm

    << Volver a la tienda

    6,09 
    6,09 
  • 6,89 

    Discos antipolilla de cedro natural

    Set de 10 discos de madera de cedro rojo aromático, para controlar de forma natural la aparición de polillas en el armario; sin químicos ni tóxicos asociados. Fácil de usar y listo para su uso. Producto 100% natural de aroma agradable completamente libre de químicos tóxicos para las personas, mantiene a las polillas alejadas de tus armarios, cajoneras, zapateros... especialmente donde hay textiles de piel o lana. Indicado para todo tipo de prendas de lana orgánica: mantas, calcetines, bufandas... Envase: Set de 10 piezas de madera de cedro Medidas: Diámetro exterior:4,5 cm Diámetro interior:1,3 cm Grosor: 1 cm ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    6,89 
    6,89 
  • 5,25 

    Aceite esencial de cedro atlántico ecológico

    El aceite esencial de CEDRO puede aportar infinidad de beneficios como aliado en el hogar. Somos especialistas en salud del hábitat y nos centraremos en su uso doméstico. En este ámbito es un fantástico repelente de insectos. Bastarán unas gotas de aceite esencial puro de cedro usado en difusor o pulverizado sobre textiles o madera. Los aceites esenciales contenidos en la madera de cedro son extremadamente desagradables para las polillas y, por lo tanto, un remedio eficaz contra estos insectos. Las polillas se mantendrán lejos de tus prendas, especialmente las de lana orgánica: mantas, calcetines, bufandas... Aceite esencial 100% puro y natural obtenido por destilación al vapor de aroma agradable no intrusivo ni tóxico. Envase: 10 ml. [spb_accordion width="1/1" el_position="first last"] [spb_accordion_tab title="GUÍA DE USO DEL ACEITE DE CEDRO" accordion_id="titulo--2" icon="sf-im-diamond"] [spb_text_block animation="none" animation_delay="0" simplified_controls="yes" custom_css_percentage="no" padding_vertical="0" padding_horizontal="0" margin_vertical="0" custom_css="margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;" border_size="0" border_styling_global="default" width="1/1" el_position="first last"] Al comprar el aceite de cedro se descargará una guía con infinidad de ideas para que saques el máximo partido al aceite. Además de repelente de insectos, lo podrás usar para elaboración de productos cosméticos, colonias...y conocerás sus propiedades tan apreciadas en aromaterapia, que te ayudarán a conseguir bienestar en tu casa. [/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [/spb_accordion]

    ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    5,25 
    5,25 
  • 2,95 

    Estropajo natural de luffa

    ,
    El estropajo natural de luffa es un producto vegetal 100%; tu aliado ecológico, natural y de residuo cero para la limpieza de la vajilla. Estas esponjas vegetales, sin ningún tipo de tóxicos, son perfectas para fregar los platos, los cubiertos así como elementos con recubrimientos delicados, placas vitrocerámicas, .. sin rallarlas ya que sus fibras son muy suaves. El problema de los cepillos y estropajos comunes es que están fabricados con plásticos derivados del petróleo. Duran apenas un par de meses y durante su uso desprenden pequeñas partículas de plásticos que van a parar a los ríos y al mar. Lo adoramos, por ser la alternativa ecológica a los estropajos sintéticos derivados del petróleo, sin generar residuos (biodegradable), ni generar microplásticos. Medidas: Dimensiones aprox. de 11,5 x 7 cm aprox. Cosido a mano por ambos lados. ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    2,95 
    2,95 
  • 0,48 

    Estropajo natural de esparto

    ,
    El estropajo natural de esparto esterilizado, es tu aliado ecológico, económico y de residuo cero para la limpieza de la vajilla. Es muy práctico y versátil, no raya ni daña las superficies. Es perfecto para lavar tus platos, cubiertos, ollas, sartenes, etc, sin generar residuos (biodegradable), ni generar microplásticos. Lo adoramos, por ser la alternativa ecológica a los estropajos sintéticos derivados del petróleo. El problema de los cepillos y estropajos comunes es que están fabricados con plásticos derivados del petróleo. Duran apenas un par de meses y durante su uso desprenden pequeñas partículas de plásticos que van a parar a los ríos y al mar. Medidas (producto artesanal) Largo: 8 cm aprox | Diámetro: 5 cm aprox. | Peso: 20-40 gr ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    0,48 
    0,48 
  • cesto mimbre para colada
    45,03 

    Cesto para la colada mimbre

    , ,
    Espaciosa cesta para la colada, diseñada en mimbre blanco trenzado que favorece la circulación del aire y la ventilación, con asas laterales perfecta para llevar la colada desde el cuarto de lavadora al tendal. Producto 100% ecológico: Mimbre de cultivo nacional y trenzado a mano por artesanos españoles.  Diseñado para sustituir los tradicionales cestos de ropa de plástico muy poco duraderos y que generan tantos residuos. ♡  Producto vegano Es una PIEZA ÚNICA; se hacen a mano por lo que difícilmente habrá dos iguales. [spb_accordion width="1/1" el_position="first last"] [spb_accordion_tab title="A TU MEDIDA" accordion_id="composici-n" icon="fas fa-plus-circle"] [spb_text_block animation="none" animation_delay="0" simplified_controls="yes" custom_css_percentage="no" padding_vertical="0" padding_horizontal="0" margin_vertical="0" custom_css="margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;background-color:#ffffff;" border_size="0" border_color_global="#ffffff" border_styling_global="default" back_color_global="#ffffff" width="1/1" el_position="first last"] Si necesitas un tamaño, forma o medida diferente CUÉNTANOS!!. Seguro que podemos hacer realidad tus deseos ♥. [/spb_text_block] [/spb_accordion_tab] [/spb_accordion]

    << Volver a la tienda

    45,03 
    45,03 
  • bolas cedro antipolilla
    3,96 

    Bolas de cedro antipolillas

    10 Bolas de madera de cedro rojo, para controlar de forma natural la aparición de polillas en el hogar sin químicos ni tóxicos asociados. Fácil de usar. Producto 100% natural de aroma agradable no intrusivo para las personas, mantiene a las polillas alejadas de tus armarios y cajoneras, especialmente donde hay textiles de piel o lana. Indicado para todo tipo de prendas de lana orgánica: mantas, calcetines, bufandas...

    << Volver a la tienda

    3,96 
    3,96 
  • escobilla madera baño
    5,89 6,58 

    Escobilla para baño de madera

    Escobilla de baño sin plástico. Pieza clave en cualquier baño minimalista, zero waste y sostenible Materiales naturales y sostenibles: mango de madera de haya natural sin tratar y cerdas de fibra vegetal de tampico Es la alternativa ecológica y respetuosa con el medio ambiente a las escobillas de WC fabricadas con plástico. La tienes disponible en dos medidas y tipos Escobilla de fibras blandas (convencional)
    • Largo total del cepillo: 37 cm.
    • Diámetro del cepillo: 8 cm.
    • Una pieza | No admite recambio
    Escobilla grande de fibras duras
    • Largo total del cepillo: 40 cm.
    • Diámetro del cepillo: 9,5 cm.
    • Alto cepillo: 10,5cm.
    • Una pieza | No admite recambio
    • AVISO: esta escobilla tiene un diámetro superior a las escobillas convencionales
    ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    5,89 6,58 
    5,89 6,58 
  • 7,89 

    Regenerador cura de lana

    Regenerador para prendas de lana y seda, restaura la película hidrolipídica a base de lanolina natural y aceite de oliva de cultivo ecológico. Funciona como un acondicionador: Rehidrata la lana y mantiene las prendas en perfecto estado, devolviendo su elasticidad natural para que te duren eternamente. Indicado para todo tipo de prendas de lana: mantas, calcetines, bufandas...pañales Producto 100% biodegradable, de procedencia vegetal y elaborado a partir de cultivos orgánicos certificados.  

    << Volver a la tienda

    7,89 
    7,89 
  • 4,99 

    Cepillo limpia botellas boca ancha

    ,
    Cepillo de madera realizado en cerdas de crin de caballo diseñado para la limpieza a fondo de botellas, termos y cualquier recipiente de boca ancha como vasos, teteras ... Su forma redondeada lo hace muy eficiente en la limpieza; permite llegar al fondo de los recipientes y, con pocos giros rápidos, hacer una limpieza a fondo. 100% libre de plástico: Este tipo de cepillos para limpiar botellas están habitualmente realizados en plástico, con el problema que eso supone para el medio ambiente y la salud. Aquí tienes una alternativa natural, libre de tóxicos y microplásticos. Medidas:
    • Largo total del cepillo: 35 cm.
    • Diámetro del cepillo: 6 cm.

    << Volver a la tienda

    4,99 
    4,99 
  • 2,50 

    Cabezal de madera para lavar vajilla (recambio)

    ,
    Cepillo de madera realizado en cerdas vegetales diseñado para sustituir al típico estropajo verde en la cocina.  Al tratarse de una alternativa natural está libre de tóxicos y microplásticos. Es un cepillo muy duradero y necesita sustituirse menos frecuentemente que un estropajo. Su vida útil depende del uso y cuidado que se le dé pero puede durar mas de 6 meses. Está realizado únicamente con materiales naturales, es más higiénico que los plásticos. Medidas:
    • Diámetro del cepillo: 8 cm
    • Altura: 5 cm
    Puedes usarlo así solo como un cepillo normal, o con el mango de madera que te protege las manos y uñas. ♡  Producto vegano  

    << Volver a la tienda

    2,50 
    2,50 
  • 3,10 

    Cepillo natural de madera para vajilla

    ,
    Cepillo de madera realizado en cerdas vegetales duras diseñado para sustituir al típico estropajo verde en la cocina.  Pensado para fregar ollas y superficies duras, pero también sirve para limpiar muchas otras superficies tanto con agua fría como caliente. En el baño será de ayuda, para limpiar los azulejos, la ducha... El cabezal es desmontable (y biodegradable) que podrás sustituir cada vez que se estropee, reduciendo gran cantidad de residuos. La disposición de las cerdas y su estructura permite que se cree mucha espuma y sea un complemento eficaz en el fregadero Puedes usarlo sin o con el mango de madera; su diseño  te protege las manos y uñas. Al tratarse de una alternativa natural esta libre de tóxicos y microplásticos. Medidas:
    • Largo total con cepillo incluido : 24 cm.
    • Diámetro del cepillo: 8 cm.
    ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    3,10 
    3,10 
  • 2,53 

    Cepillo natural de coco

    ,
    Cepillo artesanal realizado en cerdas vegetales de coco enroscadas en varilla metálica galvanizada para evitar la oxidación. Es muy práctico y versátil, no raya ni daña las superficies Medidas:
    • Largo: 10 cm
    • Ancho: 8,5 cm.
    • Grosor: 4,5 cm.
    Este cepillo es un clásico de la limpieza natural y zero waste. Se trata de una alternativa natural y ecológica a cepillos y estropajos derivados de plástico. El problema de cepillos y estropajos comunes es que están fabricados con plásticos derivados del petróleo. Duran apenas un par de meses y durante su uso desprenden pequeñas partículas de plásticos que van a parar a los ríos y al mar. ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    2,53 
    2,53 
  • 4,13 

    Cepillo para botellas boca estrecha

    ,
    Cepillo artesanal realizado en madera de haya y cerdas naturales enroscadas en varilla metálica flexible y de diseño curvo que permite llegar a recipientes de acceso difícil. Ideal para botellas de boca estrecha, termos, biberones, botellas de vidrio de vino, cerveza......etc Mango largo de 32 cm en total con asa para colgar. Las cerdas son suaves, duraderas y finas, más eficientes que las de un cepillo normal de plástico tradicional. ♡  Producto vegano

    << Volver a la tienda

    4,13 
    4,13 
  • 6,70 

    Percarbonato de sodio 1 kg

    El percarbonato sódico es un poderoso quitamanchas ecológico, una alternativa económica  sana y natural que reemplaza multitud de productos de limpieza blanqueantes a base de cloro y/o fosfatos, que resultan tóxicos para nuestra salud y/o para la del planeta. Es económico y versátil, al liberar oxigeno blanquea ropa y elimina manchas difíciles pero también es apto para limpieza del hogar. Es el “oxigeno activo” de  otros productos pero sin aditivos ni otros ingredientes tóxicos y contaminantes. Está disponible en envase de 1 Kg | Medidas del paquete: 9 x 9,5 cm

    << Volver a la tienda

    6,70 
    6,70 

Uso de cookies

Utilizamos cookies para navegar. Si continúas navegando, consideramos que aceptas expresamente su uso. Para obtener más información pulsa aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies